922228770 / 608863441 info@wurkopadeltenerife.es



922228770 / 608863441 info@wurkopadeltenerife.es
pistas fijas


Se trata de un contrato con los clientes para la reserva de una o varias pistas en una fecha concreta y durante un tiempo acordado. Con lo cual, los clientes no tendrán que realizar reservas semanales para asegurarse su partido de pádel. 

- Para beneficiarse de este servicio será obligatorio el abono del valor de una reserva como fianza. Este saldo se podrá canjear o liquidar antes de la finalización del contrato de pista fija.
- El abono de cada reserva se realizará por reserva el mismo día del partido.
- En caso de anulación, si no se avisa con 24h de antelación, el titular de la reserva será el responsable de abonar la totalidad de la pista y si no el club liquidará la deuda con el dinero de la fianza.
- Si el club necesitara anular la reserva se lo comunicará al cliente con al menos 12h de antelación y se le facilitará otra fecha para que el cliente pueda disfrutar de su partido.
- Si la situación lo requiriese, el club se guarda el derecho a cancelar de forma definitiva el acuerdo de pista fija avisando al cliente con 15 días de antelación.
- El club no asegura que el número de la pista fija sea siempre la misma ya que podrá mover la reserva de lugar según las necesidades del club: huecos libres, eventos, etc.